dilluns, 12 d’octubre del 2009

Benjamí C: C.E. Cabrils 3- 5 U.E. Cabrera



Primer partit oficial de tots els components de l'equip (jugadors, entrenadors, delegat, pares, mares, avis, germans,...) defensant els colors del C.E.Cabrils, per això hi va haver un excès de nerviosisme inicial, però mica en mica la il·lusió i les ganes es van fer presents i tots van respondre correctament.

Des de la coordinació del club agraïr la pancarta per animar als nostres jugadors, ja que són detalls molt positius i que demostren implicació amb el nostre club.

Partido bastante disputado, enseguida el Cabrera se adelantó con dos goles y eso descentró un poco a nuestros niños. A raiz del 1-2, jugaron un poco mejor, pero no consiguieron un juego fluido.

Roger de falta marcó el 2-3 antes del descanso, y eso nos sirvio para ir al descanso con la ilusion de remontar.

Nada más empezar la segunda parte, otro fallo defensivo nos costo el 2-4. A partir de aquí, es cuando se ve el mejor futbol de nuestros chavales, Josep hace el 3-4 y soñamos con la remontada, pudo ser en un tiro lejano de Paula que se va fuera por poco y en otra falta sacada por Adriá, pero 2 minutos antes del final nos marcan el definitvo 3-5.

Partido de muchos nervios, los chavales estaban algo descentrados, pero con trabajo todo se consigue.

Força Cabrils

Goles de Josep 2 y de Roger 1

Crónica de Antonio Ortiz delegat del Benjamí C, i fotografia de Carlos Bergay.