dilluns, 15 de novembre del 2010

Benjamí C: Cabrils 3 - 0 Arenys de Mar

Avui el Benjamí C ens ha tornat a donar una alegria. Amb un joc de pressió constant des del primer minut, l'equip ha aconseguit tenir a l'Arenys tancat a la seva àrea. Els gols han trigat en arribar, però al tercer quart una fantàstica jugada de l'Alejandro ha obert el marcador. L'Adrià, amb una bona jugada del seu germà Martí ha marcat el segon. El gol de la tranquil·litat ha arribat després d'una sacada del porter Sergi, l'ha marcat l'Edu (ja porta 6 gols en 4 partits), que després de fer un control orientat amb el pit ha xutat alt forà de l'abast del porter.

Amb un joc de pressió a tot el camp, que ofega als contraris (som l'equip menys golejat), una implicació màxima de tots els jugadors i del equip tècnic ( Ferran i Toni) van directes cap a les primeres posicions de la classificació.
Moltes Felicitats!!!

Crònica d'Oriol Paytuví, col·laborador C.E.Cabrils.



BENJAMIN C: !ASI SI!


Despues de 6 jornadas parece que el equipo empieza a entender el sistema y hacer de el, su seña de identidad! un equipo con una buena presion sobre el contrario y donde su unico objetivo es provocar el error de este y aprovecharlo.

Un equipo que si sigue siendo fuerte en defensa tendra mucho ganado en los partidos de casa, donde despues de las jornadas jugadas solo tiene 6 goles en contra, situandonos como el equipo menos goleado de la categoria junto con vilassar de mar.Dicho esto, esta semana nos visito el arenys de mar, un equipo que llego a cabrils en 4ª posicion y que estaba por encima nuestro con 3 puntos mas 17, y que se fue con lo que llego 17 puntos y reforzando nuestra candidatura a estar entre los 5 primeros. El equipo estubo soberbio! en los dos primeros quartos estubo jugando a un buen nivel pero no supo materializar las ocasiones , pero en todo momento tubo el control del partido.

En el tercer cuarto llego el primer gol marcado por alejandro despues de una buena jugada individual donde dejo a un defensa atras y despues de un chute algo afortunado ( todo hay que decirlo) pero con potencia se metio dentro de la porteria del arenys de mar felididades Alejandro te lo mereces por el trabajo semanal que haces! !TE QUEREMOS!.Despues del primer gol todo fue mas fácil, el equipo siguio con la presion que le caracteriza y se acabo aposentando en el campo y haciendose mas dueño de el balon, apartir de aqui llego el segundo gol de adria que nunca deja titere con cabeza y el ultimo de edu que fue despues de recibir un pase desde nuestro portero cudu (expectacular) que supo controlar y marcar con una buena vaselina! quiero remarcar el gran trabajo de Oriol y Axel que estan mejorando a pasos agigantados, a Jordi que es el mejor central que podria tener el benjamin c! Marti un lateral sin miedo y con una projeccion inpresionante! Paula una centrocampista ejemplar junto con Manuel y Adri y Dani que nos ayuda siempre cuando el equipo lo necesita!

muchas felicidades a todos y a seguir disfrutando de este benjamin c!

Crònica de Ferran Martínez, entrenador del benjamí C.